No me creo eso del multinivel

Esa es la principal razón por la que no se triunfa en el multinivel, no creérselo. Y cuando digo esto me refiero a un nivel más profundo,  dado que me dirás: “yo me lo creo” y es cierto, mentalmente nos lo creemos… el problema viene del subconsciente, ya que estamos condicionados con dos aspectos muy fuertes.

El primer condicionante es que queramos o no, ya hemos oído algo acerca de que el multinivel es un fraude, un engaño o más concretamente… una pirámide. Y el problema de esto es que normalmente nos ha llegado esta información de algo o alguien que tiene “autoridad” sobre nosotros, bien sea alguien a quien respetamos, queremos o valoramos… o bien un medio de comunicación respetable de información “creíble” (pongo creíble entre comillas porque no significa que sea verídica, o en todo caso, generalizable)

El segundo aspecto para el que estamos condicionados es que todo lo bueno requiere un esfuerzo proporcional, y algo tan bueno no puede ser tan fácil y no puede ser verdad… y obviamente esto requiere un esfuerzo, un tiempo y una dedicación, pero subconscientemente pensamos que los millonarios se han hecho millonarios con un golpe de suerte, trabajando toda la vida a partir de ese golpe de suerte o habiendo heredado…  y aparte del asunto de la herencia, naturalmente nosotros no vemos el toparnos con una oportunidad de negocio multinivel como un golpe de suerte…

Y esta situación, venga de uno de los aspectos o los dos, es realmente complicada, ya que nos va a imposibilitar realizar nuestros sueños. Es más… nos vamos a boicotear nosotros mismos para poder demostrarnos que teníamos “razón” y que esto es un fraude y que toda la gente que nos advirtió estaba en lo cierto.

Y ahora veamos la parte constructiva o cómo podemos actuar para ir poco a poco superando los obstáculos que nos ponemos nosotros mismos. Básicamente te diré dos trucos que me funcionan bastante bien.

Lee algo positivo de gente que ha conseguido lo que tú quieres conseguir, es decir, ten siempre a mano algún libro de los “grandes” de esta industria para inspirarte en momentos de crisis. Si quieres saber qué textos leer, mándame un mensaje y con mucho gusto te comento.

El segundo truco es recordar tus sueños, ya que ellos son los que te van a dar la energía que necesitas para llevar a cabo lo que sea necesario para lograrlos. Recuerda qué quieres conseguir con tu negocio multinivel, qué es lo que te “movió” para empezar o incluso para prestar atención cuando te lo dijeron, pues mucha veces son señales muy ligeras a las que no prestamos atención.

En definitiva, todos tenemos miedo a creerlo y salir con otra decepción más, pero por otro lado, piensa en qué nos queda si no, seguir con nuestra vida cotidiana…

Y me despido por hoy con esta frase de Van Gogh: “Qué sería de la vida si no tuviéramos el valor de intentar algo?”

Mucho éxito,

Alex picture

Alex Martin

Artículo original haz clic aquí

Email: contacto@alexmartinm.com

Trabaja conmigo- Aplica aquí

Si quieres los tutoriales gratis de cómo conseguir más prospectos – Haz clic aquí

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s